CINE & VIDEOS

Obtiene “The Revenant” (Renacido), 8 nominaciones a los premios BAFTA

The-Revenant_poster_goldposter_com_4

La Academia británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta), dio a conocer que la cinta “The Revenant” (El Renacido), está nominada para ocho premios, entre los que destacan: Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Película entre otros.

 Compartimos con ustedes los comentarios de tres de los protagonistas de este filme.

Leonardo DiCaprio (Actor in a Leading Role)

“Estoy muy agradecido con la Academia por su reconocimiento a esta película. Hacer REVENANT: EL RENACIDO fue una de las experiencias más gratificantes y colaborativas de mi vida. Nada de esto hubiera sido posible sin el talento, visión y determinación de [el director]Alejandro. Nuestro dedicado equipo de producción también merece compartir este momento. Juntos, han creado una única y verdadera experiencia cinematográfica. Felicitaciones a todos mis compañeros nominados esta temporada. Gracias a la Academia.”

the_revenant_Enfilme_i9318

Alejandro G. Iñárritu (Director)

“Me encuentro en Londres y ¡me acabo de enterar de las buenas noticias! Lo dimos todo en esta película y este reconocimiento de la Academia significa mucho para mí y mis colegas que lo hicieron posible. ¡El Champagne y el Mezcal correrán esta noche!

Emmanuel Lubezki (Cinematography)

“Lanzarme en esta Aventura con Alejandro y el equipo fue verdaderamente una de las más increíbles, desafiantes e interesantes experiencias de mi vida. Es un gran honor el ser reconocido por la Academia, especialmente entre este grupo tan talentoso de cinematógrafos.”

GLOBOS DE ORO 2015

La edición número 73de la entrega de los Globos de Oro de 2015, tuvo lugar este domingo 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. La entrega de estos premios, figura entre los más importantes del espectáculo por ser entregados por prensa especializada.

Entre algunos de los premiados a destacar se encuentran dos mexicanos:

Alejandro González Iñarritu como mejor director, por la película: EL Renacido

Gael García Bernal como mejor actor en serie cómica y/o musical por la serie: Mozart in the Jungle.

GLOBOS_DE_ORO_SPANNYET788GAEL-GARCÍA-BERNAL-GANA-SU-PRIMER-GLOBO-DE-ORO_8928531

Otros premios a destacar son:

Leonardo DiCaprio como mejor actor dramático por la película: EL Renacido.

Jennifer Lawrence como mejor actriz en comedia y/o musical por la película: Joy.

rs_634x1024-140112194659-634_leonardo-dicaprio-golden-globes-2014vogue_news_655759322_620x

Mejor película – drama: El renacido

the-revenant

 

 

En  Entera Magazine te decimos todo lo que hicieron en su paso por México.                                                                                             Daniel Radcliffe y James McAvoy.

De la rueda de Prensa a la  alfombra roja  de la película

“VICTOR FRANKENSTEIN.

El pasado sábado 14 de noviembre 2015 se llevó a cabo la conferencia de prensa y la alfombra roja de la película VICTOR FRANKENSTEIN protagonizada por: Daniel Radcliffe y James McAvoy.

La conferencia de prensa fue un evento en sí mismo, ya que  habían  recreado y tematizado  los pasillos del salón con elementos de la cinta como: dibujos óseos y esquemas de cuerpo humano.  Nos encontramos incluso un actor cubierto con una sábana blanca que hacía las veces del monstruo.

 

las estrellas posan juntos
las estrellas posan juntos

Comienzo de la rueda de prensa.

Se presentó  en primera instancia James McAvoy y posteriormente   Daniel Radcliffe. Uno de los detalles que mostró su generosidad  fue el regalarnos tres ángulos de perfil: derecha, izquierda y  de frente. Luego posaron  ambos cordialmente abrazados. Daniel y James  nos dejaron tomar muchas fotografías para nuestros respectivos medios. Fueron muy amables

Algo de lo más destacado lo verán en el nuevo canal de ENTERA MAGAZINE en  youtube.

Ronda de preguntas y respuestas.

A pregunta expresa de por qué traían es look (ya que ambos venían rapados), no contestaron  pues se miraron entre si  extrañados, solamente…  sonrieron.  Como todos sabemos   James McAvoy  está filmando Los Hombres  X  “Apocalipsis”  en su papel de Cheles Javier. Por otro lado  Daniel Radcliffe se  encuentra  filmado un par de películas: “Now You See Me 2”  (Los Ilusionistas 2)  e  “Imperium”.    Cuyos personajes exigen esa caracterización.

Una pregunta que les hicieron   emocionándoles   claramente fue: ¿Que sigue para Ustedes?

“Yo no la considero una película de época”, comenta Daniel Radcliffe, “sino algo completamente moderno. Víctor e Igor tienen ideas vanguardistas; son la punta de lanza. Ven a la ciencia como algo que va más allá de la mera observación, creen que puede ser creativa y reformar al mundo”.

“Me gusta ser director de cine”, continuó diciendo Radcliffe. “buscar nuevos estilos en los filmes”.

McAvoy  añade: “Este filme es dos hombres que están cambiando el mundo y hacen en lo personal su parte experimentando en teatro y explorando nuevos personajes”.

 

los Actores se prepara el Plato.
los Actores se prepara el Plato.

 

 

 

 

 

 

 

La transformación:

Algo que es digno de mención fue la impecable organización,  la Twentieth Century Fox   no reparó en la producción y organización .  Eso se notó tanto en la Rueda de prensa como en alfombra roja.   Nos encontramos con fans que venían desde lugares tan lejanos como Venezuela para ver y estar cerca de Daniel.

Y efectivamente el año pasado vino Radcliffe a México, pero alfombra roja desafortunadamente esta fue cancelada, ya que la logística del lugar se rebasó y protección civil dio la orden de suspender el evento, en el centro  comercial y no pudo acercase a su fans.

En esta ocasión como ya verán en los videos le gusta la cercanía con sus admiradores, le encanta tomarse selfis, autografiar posters de la película, e inclusive el libro de Harry Potter. En ese aspecto es muy generoso.  Además darse el tiempo para recibir un poco antes por la tarde en su hotel a dos de los importantes grupos de fans en un M&G.

El primero un evento exclusivo para 23 integrantes del Ejército Radcliffe, el segundo un grupo de ganadores de las promociones de 20th century Fox, en este evento James McAvoy si estuvó presente; luego de esto los actores se dirigieron a “Expo Bancomer” en Santa Fe para desfilar en una alfombra roja, firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans, finalmente los asistentes de la alfombra roja disfrutaron de la premier de la película

 ” VICTOR FRANKENSTEIN.” 

Algo interesante es que   Daniel Radcliffe y James McAvoy  aunque sean actores  de películas comerciales de las llamadas super producciones, taquilleras, y que se han vuelto populares a nivel mundial, parece ser que ambos buscan de manera profesional trascender y sacudirse sus antiguos  personajes   que ya les dieran fama y toda la palestra que la profesión da.

Puede ser que Daniel Radcliffe se trasforme en el próximo Clint Eastwood y  de ser un artista taquillero llegue a ser un legendario director de cine. Puede ser ya que  conoce la industria desde que era un niño. Por el lado de James McAvoy   sus capacidades histriónicas no están en duda ya que entre sus trabajos destaca su actuación en teatro en la obra  Macbeth” de William Shakespeare. Puede ser que también dé el salto y siga los pasos de Harrison Ford   de protagonizar Star Wars  a   Blade Runner , emblemas del cine de ciencia ficción . Son las promesas que ambos actores nos  regalan con su trabajo.

 

La zona es tu lugar VIP.
La zona tu lugar VIP.

Agradecemos  a la Twentieth Century Fox  las facilidades para la realización  de este reportaje.

 

 

Victor Fankentein

 

 

 

 

Galería

 

 

¿Cuál es tu película favorita de Daniel Radcliffe y James McAvoy? ¿Los conociste en la alfombra roja? ¡Cuéntanos tu experiencia y dinos tus comentarios .


Checa más información  en https://www.enteramagazine.com

Subscríbete   en  nuestro canal http://www.youtube.com/enteramagazine

 Like  en Facebook at http://www.facebook.com/enteramagazine

Síguenos en  Twitter @enteramagazine

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reseña: Star wars the force awakens

Después del boom que llevó George Lucas con la primera trilogía de la saga en los años setenta, el director JJ Abrams fue el encargado de llevar el episodio VII de Star Wars a la pantalla grande llamado: ¨El Despertar de la Fuerza¨.

La historia trata de Finn (Jon Boyega) un stormtrooper de la Primera Orden que al ver la destrucción creada por este régimen decide escaparse de ahí, y en su aventura se encuentra con Poe Dameron (Oscar Isaac) un piloto de la Resistencia y a Rey (Daisy Ridley) una chatarrera con poderes que ni siquiera pudiera imaginar y quien además tiene el androide llamado BB-8 que posee el mapa para encontrar al último Jedi de la galaxia: Luke Skywalker. Por otro lado se encuentra Kylo Ren (Adam Driver) el hijo de Han Solo (Harrison Ford) y la Princesa Leia (Carrie Fisher) quien es el villano más poderoso que decide seguir los pasos de su abuelo Darth Vader y unirse al lado oscuro bajo el mando de su superior Snoke (Andy Serkis).

Esta nueva entrega rescata bastantes ideas de la trilogía original las cuales están muy bien llevadas a cabo. Por otra parte presenta una nueva historia con nuevos personajes muy bien desarrollados para las nuevas generaciones. Star Wars es una película nostálgica ya que los personajes clásicos fueron muy bien insertados dentro de la trama, divertida, con un toque fresco y renovado y visualmente atractiva para ir a disfrutar después de 32 años de la última entrega de la cinta, para que las nuevas generaciones puedan adentrarse en este nuevo universo.

star-wars-episodio-7-el-despertar-de-la-fuerza-2015-poster

JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO

“Llegamos hasta aquí gracias al trabajo duro, la paciencia y la humildad. Así que te quiero decir que jamás pienses que el mundo te debe algo. Porque no es así”.
— Joy

¿Qué es lo que hace que una vida sea mágica? ¿Qué es lo que hace que una persona lo intente y lo intente, y después falle, y más adelante se frustre, hasta que a final de cuentas logre alcanzar el éxito? Y, después, ¿qué es lo que transforma todos los altibajos exasperantes que vienen inmediatamente después del éxito a una sensación continua de alegría y descubrimiento?

El octavo filme de David O. Russell, JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO, que se estrena en México el 8 de enero, analiza cuatro décadas en la vida ascendente de una madre soltera convertida en magnate empresarial, para analizar que la osadía, la resiliencia y la persistencia de un sueño pueden llevar a la gente de lo ordinario a momentos extraordinarios de creación, empeño y amor.

Basada libremente en la vida y progresos de la inventora y estrella de la teletienda Joy Mangano, la historia de JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO sigue el desenfrenado camino de una familia trabajadora, pero hasta cierto punto fracturada, y de la joven que a final de cuentas se convierte en su brillante matriarca y líder por derecho propio. Impulsada por inventar, pero también por cuidar a aquellos a su alrededor, Joy experimenta en carne propia el abuso de confianza, la traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, mientras encuentra el eslabón y la fe para ir tras los que alguna vez fueron sus sueños reprimidos. El resultado es una comedia emotiva y humana acerca del ascenso de una mujer —que navega por el despiadado mundo del comercio, el caos familiar y los misterios de la inspiración, mientras encuentra una fuente inflexible de felicidad.

02_Joy_el_nombre_del_exito