DEDICADA A MI EX

Jorge Ulloa, creador de EnchufeTV, uno de los canales de YouTube más de 20 millones de suscriptores.

Dirige  ,escribe ,edita y actúa en su opera prima:     Dedicada a mi ex

Sinopsis
Después de que su novia lo deja, Ariel está dispuesto a todo para recuperarla. Incluso si eso significa participar en un concurso de música para ganar 10,000 dólares e ir por ella. ¿El problema? No tiene ningún talento. Pero el amor todo lo puede y con ayuda de su mejor amigo, Ariel logra juntar una banda de desadaptados. Ahora tendrán que competir contra bandas que sÍ tienen talento y su plan maestro no será tan fácil después de todo.

Dedicada a mi ex
Sony Pictures International Productions (SPIP) coproduce junto con Touché Films y Dynamo, Dedicada a mi ex, una película concebida por los creadores de EnchufeTV.

Jorge Ulloa dirige esta comedia latinoamericana que está protagonizada por : Raúl Santana, Nataly Valencia, Carlos Alcántara y Biassini Segura y que, además, cuenta con la participación de destacados actores como Mariana Treviño, Jorge Enrique Abello, Eugenio Derbez y un nutrido grupo de los más importantes YouTubers de la región.

“Dedicada a mi ex, cuenta una historia  universal que  habla de la sinceridad, toda la historia es una excusa para hablar de ser genuino y ser sincero. La historia es de un grupo de cuatro personajes completamente polarizados que se juntan para ganar un concurso de bandas sin ser músicos, exceptuando a la baterista. Todos parecen estar buscando alcanzar el dinero, la fama y el reconocimiento de los demás, pero al final terminamos hablando de ser genuino, de ser sincero y de lo que realmente ganan ellos con este concurso, que es la amistad entre toda la banda y conocerse a sí mismos” ,

Declara Jorge Ulloa .
“El guion nace de que necesitábamos una película de transición para hacer más películas porque tenemos un canal web que se llama EnchufeTV, que tiene un lenguaje muy particular, un lenguaje de internet que teníamos que trasladar al cine y era una cosa muy muy difícil.

 

Lo bueno de la cita .

Es fresca ,con pasajes divertidos en cuanto a su guion  en tanto el  audio es  de primer nivel sin olvidar los buenos efectos visuales .

Lo malo .  No es  SING STREED .

Es claro que no es la primera cinta con esta primicia y resulta que no hay una clara diferencia entre la web y la cinta . de hecho da la impresión de lo que se ve en youtube pero recargado .  la película resulta sosa y un tanto predecible .  Además que el lenguaje cinematográfico no existe .  No dudo que con el arrastre de su canal pueden tener relativo éxito en taquilla .  y para se su primer largo metraje lo pasan de panzazo.

Cuéntenos que les pareció .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.