Doctor sueño

doctor sueño

doctor sueño

 

DOCTOR SUEÑO
Doctor Sueño retoma la historia de Danny Torrance 40 años después de su escalofriante estancia en el hotel Overlook en El Resplandor. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la actriz revelación Kyliegh Curran protagonizan este thriller sobrenatural dirigido por Mike Flanagan, quien creó el guion basado en la novela de Stephen King.

Irreversiblemente marcado por el trauma al que se enfrentó en su niñez en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar un poco de paz. Sin embargo, esa paz se esfuma cuando conoce a Abra, una aguerrida adolescente que tiene un poderoso don extrasensorial, conocido como “el resplandor”. Ella reconoce instintivamente que Dan tiene el mismo poder y lo busca desesperadamente para pedirle ayuda y juntos enfrentar a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, quienes se alimentan del resplandor de gente inocente en su búsqueda por alcanzar la inmortalidad.
Dan y Abra forman un equipo muy peculiar, y se enfrentan a Rose en una sangrienta batalla de vida o muerte. La inocencia de Abra y la forma en la que acepta su resplandor sin temor alguno obligan a Dan a recurrir a sus poderes como nunca antes lo había hecho,

lo que lo lleva a enfrentar sus miedos y a despertar a los fantasmas del pasado.

Doctor Sueño es protagonizada por Ewan McGregor (Guerra de las Galaxias: episodios I, II y III, T2 Trainspotting) como Danny Torrance, Rebecca Ferguson (Misión: Imposible, El Gran Showman) en el papel de Rose the Hat y Kyliegh Curran, en su debut en una gran producción cinematográfica, como Abra. El elenco también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.
La producción estuvo a cargo de Trevor Macy y Jon Berg, Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick fu

El equipo creativo de detrás de cámaras estuvo bajo el mando del director de fotografía Michael Fimognari (The Haunting of Hill House), los diseñadores de producción Maher Ahmad (Dale duro) y Elizabeth Boller (Hush), así como de la diseñadora de vestuario Terry Anderson (El robo perfecto). La música de la película fue compuesta por The Newton Brothers (The Haunting of Hill House).

Warner Bros. Pictures presenta Doctor Sueño, una película de Mike Flanagan con la producción de Intrepid Pictures/Vertigo Entertainment. La película está programada para estrenarse en Norteamérica el 8 de noviembre de 2019, y a nivel mundial a partir del 30 de octubre del mismo año. Warner Bros. Pictures distribuirá Doctor Sueño alrededor del mundo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.