LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO. “Sencillamente preciosista .”

SINOPSIS

LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO es la historia del viaje de un padre y su hija fuera de la sociedad una década después de que una pandemia aniquilo a la mitad de la población mundial. Mientras el padre lucha por proteger a su hija, se pone a prueba su vínculo y también, el carácter de la humanidad.

LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO está protagonizada por la nueva promesa Anna Pniowsky en un extraordinario debut cinematográfico, Casey Affleck (ganador del Oscar® al mejor actor, por MANCHESTER BY THE SEA) y Elisabeth Moss (“Mad Men”, “The Handmaid’s Tale”, THE KITCHEN, THE ONE I LOVE), escrita y dirigida también por Casey Affleck

Un padre y su pequeña hija salieron de su casa hace casi diez años. Ella era una niña cuando se produjo una pandemia mundial, donde la sociedad se convirtió en un caos con disturbios y miedo, seguido de un colapso en la infraestructura, la tecnología, la comunicación y la moral. La pequeña quedó al cuidado de su padre después de que su esposa, la madre de la niña, se convirtiera en un víctima de lo que se denominó “la peste femenina”.

“Rag”, como la llama Papá, por su cariño por Raggedy Ann, tiene 11 años y han estado viviendo en el bosque, lejos de todos y en solitario. Rag debe disfrazarse de niño cuando van a las ciudades a buscar suministros, cuando está cerca de otros, Papá se refiere a ella como su “hijo” … porque no se pueden distinguir a los hombres malos de los buenos. Ambos cubren sus huellas y practican “alertas rojas”; es decir, establecen lugares seguros para utilizar en caso de emergencia. Pero sobre todo, lo más importante son las lecciones de vida que intercambian, los recuerdos que Papá revive antes de que el mundo se convirtiera en lo que es, el amor entre ellos y las historias que comparten.

 

 

pelicula

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esas historias son el centro de LA LUZ DEL FIN DEL MUNDO. Y esas escenas fueron las que el escritor y director Casey Affleck escribió por primera vez en papel cuando comenzó a elaborar el bosquejo de su guion en 2014. Desde entonces, todos los significados han aumentando y para él, siguen evolucionando desde el momento en que comenzó a pensar en la cinta, hace algunos años.

Una mirada .

Antes que hablar de una critica como tal. Que  remos ofrecer una mira a esta cinta que se  disfruta de principio a fín .ya que el director (Casey Affleck ) no lleva a un mundo convulso frio y hostil  aunodo a llevar a una pequeña ( Anna Pniowsky) por la incertidumbre de esa realidad .  y nos muestra que un buen guion a unido a esta dirección

“Sencillamente preciosista  .”

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.