“LO QUE FUIMOS” WHAT THEY HAD

 

“LO QUE FUIMOS” WHAT THEY HAD

ópera prima de la escritora y directora :Elizabeth Chomko.

Esta emotiva película marca el regreso a la pantalla grande de la ganadora al premio Oscar® como mejor actriz, Hillary Swank, (Million Dollar Baby, Boys
Don´t Cry) y cuenta con las actuaciones de Michael Shannon (The Shape of Water, Nocturnal Animals, Pearl Harbor),
Robert Forster y Taissa Farmiga.

La guionista y directora Elizabeth Chomko transforma la historia de su familia en este interesante drama sobre unión familiar y la relación con una madre diagnosticada con Alzheimer. Un  retrato sobre las problemáticas que rodean a una familia ante una situación difícil que viven los personajes.

fESTIVAL DE SUNDANCE 2018
Blythe Danner, de izquierda a derecha, Michael Shannon, la guionista y guionista Elizabeth Chomko, Taissa Farmiga y Hilary Swank posan para un retrato para promocionar la película “Lo que tuvieron” en el Music Lodge durante el Festival de Cine de Sundance el domingo, 21 de enero. , 2018, en Park City, Utah. (Foto por Taylor Jewell / Invision / AP)

Sinopsis: “LO QUE FUIMOS”
Bridget Ertz (Hilary Swank) ha regresado por petición de su hermano Nicky (Michael Shannon) a su natal Chicago. Una vez en casa el hermano deberá de enfrentar a su padre y convencerlo de internar a su madre Ruth (Blythe Danner), que padece Alzheimer, en un asilo donde puedan cuidarla de manera adecuada y profesional en la llamada cuarta edad. Todo el deterioro físico y mental …la perdida de facultades que marca esta dura etapa de la vida que sus padres enfrentan
A lo largo de la película nos iremos adentrando en la historia de cada uno del protagonista Los hermanos quienes en apariencia resuelven la vida de sus ancianos padres …pero en el fondo también quieren resolver sus vidas.

Lo bueno
Es una historia es bien contada, llevada de manera entretenida y ligera con algunos chascarrillos , colocados ex profesos en el film , la fotografía nos regala un par de momentos magistrales unidos a un par de trazos escénicos que dan cuerpo en momentos de la cinta.

 

 

WHAT THEY HAD

Lo malo.
Esta ópera prima es predecible, está muy cercana a una homart channel . Se desperdició el extraordinario talento reunido por momentos es   lenta . Cuando podo haberse llevado el drama a niveles de la Academia. Resulta evidente su novatez de la directora  .     Queremos agradecer  a Diamos Fimls, por las facilidades que nos dieron para realizar nutras reseñas cinematográficas y por su puesto . La mejor reseña es la de usted .

“LO QUE FUIMOS” WHAT THEY HAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.