TERMINATOR DARK FATE

 

Sinopsis Oficial .

El día del juicio fue evitado, Skynet jamás existió y no hay necesidad de preocuparse por el futuro que jamás sucederá. Pero como todo en la vida, las cosas nunca son tan simples. Esta nueva película continúa en donde T2: Judgement Day concluyó, pero sigue de cerca a una nuevo objetivo de los Terminators: una chica mexicana llamada Daniela Ramos.
Para protegerla, el futuro envía a Grace, una mujer “aumentada” con maquinaria cibernética que le permite enfrentarse a un Terminator. Sin embargo este nuevo modelo (un “Rev9”) es más fuerte de lo que se imaginaban, y ahora deberán buscar ayuda para sobrevivir. Mientras que Sarah Connor, endurecida por los años y lista para acabar con cualquier máquina del futuro, las encuentra y salva, deberán buscar ayuda con otro Terminator que ya se encuentra en esa época.

Actores
Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna, Diego Boneta .

Director .
Tim Miller

Productores
James Cameron, p.g.a. David Ellison, p.g.a.

 

Nuestra reseña .

Evitando cualquier clase de spoilers, esta nueva entrega nos da una trama que pretende justifica  los eventos de la película.

Skynet envió más de un sólo Terminator ,  pero ese futuro ya no existe, así que se quedaron sin una misión… En su lugar, una nueva Inteligencia Artificial causó un futuro diferente  y otro individuo que se levantara para volverse nuevo el líder de la rebelión humana.
Han pasado más de dos décadas desde que Sarah Connor impidió el Día del Juicio final , Ella  cambió el futuro y reescribió el destino de la humanidad.  Dani Ramos (Natalia Reyes) vive una vida sencilla en la Ciudad de México con su hermano (Diego Boneta) y su padre. Cuando un nuevo Terminator altamente avanzado y mortal,  él Rev-9  interpretado por(Gabriel Luna), viaja a través del tiempo para cazarla y exterminarla . La supervivencia de Dani depende de su unión con dos  guerreras: Grace (Mackenzie Davis), una súper soldado mejorada del futuro y una Sarah Connor endurecida por las batalla   interpretada nueva mente por (Linda Hamilton). A medida que el Rev-9 destruye implacablemente todo y a todos a su paso en la búsqueda de Dani, los tres son conducidos a un T-800 (Arnold Schwarzenegger) del pasado de Sarah que pese a su pasado en esta trama , unirán fuerzas para salva a ala raza humana.

 

¿¡Es justo lo que se necesita como para, deje la puerta abierta a más entregas y reiniciar de la saga.!?

La película cuenta con un ritmo ágil,  con una primicia sencilla (a diferencia de las otras películas de la franquicia). No pasan ni 3  minutos, cuando ya empieza la acción , entre humanos y robots, cyborgs vs terminators, terminators vs terminators, terminators vs terminators ,  sorprendentemente bien ejecutada.   Además de un trio femenino de acción que hacen buena  química en pantalla . Es todo un espectáculo de efectos visuales  y el sonido es de un nivel superior…

Lo lamentable

El equipo detrás de la cinta hace uso excesivo de la temible “shaky-cam”, así como también zooms extremos para mostrar los rostros de los personajes.  Esto puede causar que se pierdas el rastro de lo que ocurre en pantalla, al grado del mareo . que hace desmerecer la entrega. Al   Ver a personajes de  edad en acción es  inverosímil, recordemos que pese ase una de las mejores historias de ciencia fisión…los humanos siguen siendo humanos con sus limitantes. y los antagónicos : terminatotors  son superiores .   Como David contra Goliat.   El temido perseguidor de las pesadillas que hace tocar todas las impotencias humanas . Era para muchos fans la continuación de la historia original . Ahora como director a : Tim Miller  y como productor al mismísimo : James Cameron , creador de la zaga y redondeando esto el regreso de Linda Hamilton.  Que resulta lo mejor en cuanto a actuación y desaprovechar   a  Arnold Schwarzenegger   para  chistes de ocasión .  hablemos de la dirección   .  Miller   nunca entendió la esencia de la franquicia  en lugar de eso la deadpool-tuiso .  la abarato  y Resulta que apelaron a la nostalgia.

Es una película rayana y chata que da ligeros atisbos a las primeras entregas.Pese a tener escenas sangrientas y palabras altisonantes, la rebajaron a palomera.

Ustedes tiene la ultima palabra . comenten y diganos que les pareció este reinicio de la franquicia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.